viernes, 23 de abril de 2010

BURLA FUNCIONARIO MUNICIPAL EMBARGO

Solo para que conste, no soy ni Priista, ni PRDista, y ni mucho menos anti PANista, lo que si soy es uno de los que ya estamos hartos de los que nos Gobiernan.
Con el apoyo de agentes de la policía municipal Aníbal Cáñez secretario particular del presidente municipal de Mexicali, logró evitar que actuarios de un juzgado local, le cumplimentaran un embargo derivado de una denuncia interpuesta en su contra por Fernando González, al que desde la campaña le quedaron debiendo una fuerte suma que no le pagaron.

El quejoso dijo que un juez de la localidad ante la renuencia de Cañez de pagar la deuda de más de cien mil pesos, adquirida por la renta de unidades que fueron utilizadas en la campaña hace ya casi 3 años, ordenó el embargo por lo que junto con agentes municipales los actuarios acudieron a la avenida Asturias # 167, casa del funcionario donde señalaron 3 autos de su propiedad para garantizar el pago.
Pero como lo que iban a garantizar la seguridad durante el acto judicial eran agentes municipales, el secretario de Rodolfo Valdez hizo un par de llamadas que acercaron al supervisor de apellido Zazueta, el cual con órdenes superiores ordenó a los uniformados retirarse, aduciendo que no se había cumplido con la normatividad administrativa a la hora de solicitar la ayuda de las fuerzas públicas.

González dijo bastante contrariado que dicha acción es un desacato a una orden judicial cometido por el joven funcionario, favorecido por el soslayo de los agentes y por lo tanto un delito grave. Cabe aclarar que los uniformados desconocían que se trataba del Secretario particular del primer edil.



Esto se suma a todas las burradas cometidas por nuestro honorable Gobernador del estado ante la contingencia que dejo el terremoto en el Valle de Mexicali, a las nada acertadas(por no decir Pen#$%&$%&) de la esposa de "Simpatias" Valdes (a.k.a. Presidente Municipal de Chicali), pero que mas se puede decir, solo robandose las elecciones segiran en el poder....

1 comentario:

  1. que poca madre del pinche canibal, despues de todo lo que se robo el hijo de su chingada madre. se metio accion nacional por el culo en mexicali. lastima de partido, tan buena ideologia y con gente que parece salinista o peor.

    ResponderEliminar